Carbonato Sódico

Venta de Carbonato Sódico en el Perú.

Química Industrial Perú cuenta con presencia global en la distribución de productos químicos como el carbonato sódico, que es un compuesto químico de uso doméstico con una variedad de usos diferentes. Es un producto de limpieza común que a veces se utiliza en los detergentes para ropa y en los limpiadores de piscinas. También en la fabricación de jabón, vidrio y tintes.

Disponemos de envío y despacho en todo el Perú, así como también el retiro en tienda.

 NO DISPONIBLE

 

Description

Venta de Carbonato Sódico en el Perú.

Descripción del Producto

Química Industrial Perú es una distribuidora de productos químicos, que se ha caracterizado a lo largo de los años por la alta calidad en sus productos. Cuenta con gran experiencia en la distribución de carbonato sódico a nivel nacional. Desde hace más de 10 años nos especializamos en la venta y distribución de este producto para clientes de todo tipo, tanto pequeñas, medianas y grandes empresas. Ofrecemos productos de calidad a precios muy competitivos.

Usos del Carbonato Sódico

El carbonato sódico o carbonato de sodio es un polvo blanco, cristalino, inodoro, con fuerte sabor amargo y soluble en agua. Forma soluciones alcalinas al disolverse en agua, con un pH alrededor de 11. Es un producto de grado técnico, conocido comúnmente como barrilla, natrón, sosa Solvay, soda Solvay, sosa Ash, ceniza de soda y carbonato sódico anhidro o simplemente sosa. El carbonato sódico no es lo mismo que el bicarbonato sódico ni que la sosa cáustica. Son tres compuestos diferentes, así que es muy importante no confundirlos. El carbonato sódico es un compuesto químico de uso doméstico con una variedad de usos diferentes. Es un producto de limpieza común que a veces se utiliza en los detergentes para ropa y en los limpiadores de piscinas. También en la fabricación de jabón, vidrio y tintes.

El carbonato sódico se presenta al mercado como un producto sólido, de color blanco y en dos formas según su granulometría y peso específico; carbonato sódico ligero, pulverulento, y carbonato sódico denso, granular. Para aquellas aplicaciones que requieren un grado de pureza máximo se ha desarrollado el carbonato químicamente puro o grado analítico.

Donde Comprar Carbonato Sódico

Química Industrial Perú es un importante proveedor de carbonato sódico. Para comprar o conocer más sobre las presentaciones y venta de carbonato sódico en el Perú, contáctenos a través de nuestros teléfonos o correo electrónico. Te recomendamos consultar las características del producto con nuestros ejecutivos. Haz contacto directo con Química Industrial Perú para solicitar mayor información sobre este producto.

Formas de despacho y retiro:

Si busca la mejor elección para la compra de carbonato sódico Química Industrial Perú la tiene, contáctenos o solicite su cotización y nuestros ejecutivos le atenderán de inmediato.