Formalina

Venta de formalina en el Perú.

Química Industrial Perú cuenta con presencia global en la distribución de productos químicos como la formalina. Se utiliza en diferentes campos a nivel mundial. Sus propiedades para conservación de órganos y fijación de tejidos lo convierten en una sustancia de amplio uso a nivel de los servicios de anatomía patológica. También se utiliza en la preparación de champús, cremas de baño y tratamientos capilares con alisado de queratina.

Disponemos de envío y despacho en todo el Perú, así como también el retiro en tienda.

Category: Tag:

 

Description

Venta de formalina en el Perú.

Química Industrial Perú es una distribuidora de productos químicos, que se ha caracterizado a lo largo de los años por la alta calidad en sus productos. Cuenta con gran experiencia en la distribución de formalina a nivel nacional. Desde hace más de 10 años nos especializamos en la venta y distribución de este producto para clientes de todo tipo, tanto pequeñas, medianas y grandes empresas. Ofrecemos productos de calidad a precios muy competitivos.

La palabra formalina procede del inglés formalin, que es una marca registrada. Se conoce como formalina a la disolución de formaldehído en agua en una concentración que oscila entre el 37% y el 50%, y que puede contener hasta un 15% de metanol. Es por lo tanto un compuesto químico. Se utiliza normalmente en esta disolución porque el formaldehído en condiciones normales es un gas. La formalina es altamente volátil y muy inflamable. En condiciones normales es un gas incoloro de presión y temperatura, de olor penetrante, muy soluble en agua y en ésteres. Las soluciones acuosas al 40% se conocen como formaldehído, que es un líquido incoloro de olor acre y sofocante. Es un poderoso antiséptico o desinfectante.

La formalina se utiliza en diferentes campos a nivel mundial. Sus propiedades para conservación de órganos y fijación de tejidos lo convierten en una sustancia de amplio uso a nivel de los servicios de anatomía patológica; esto se debe en parte a la capacidad bactericida y fungicida del formaldehído y también a su capacidad de fijar adecuadamente los tejidos en parafina. También podemos encontrar formaldehído en champús, cremas de baño y tratamientos capilares con alisado de queratina.

Dentro de la amplia gama de productos de Química Industrial Perú se encuentra la formalina. Para comprar o conocer más sobre la venta de formalina en el Perú, contáctenos a través de nuestros teléfonos o correo electrónico.

Formas de despacho y retiro:

Si busca la mejor elección para la compra de formalina Química Industrial Perú la tiene, contáctenos o solicite su cotización y nuestros ejecutivos le atenderán de inmediato.