Butanol

Venta de Butanol en el Perú.

Química Industrial Perú cuenta con presencia global en la distribución de butanol. Se emplea como disolvente de pinturas, lacas, barnices, resinas naturales y sintéticas y como disolvente para la extracción y purificación de aceites vegetales, gomas, ceras, perfumes, alcaloides, antibióticos, hormonas, vitaminas. Se utiliza como sustancia intermedia en la fabricación de productos químicos y farmacéuticos, y en las industrias de cuero artificial, textiles, gafas de seguridad, pastas de caucho, barnices de laca, impermeables, películas fotográficas y perfumes.

Disponemos de envío y despacho en todo el Perú, así como también el retiro en tienda.

Category: Tag:

 

Description

Venta de Butanol en el Perú.

Química Industrial Perú es una distribuidora de productos químicos industriales, que se ha caracterizado a lo largo de los años por la alta calidad en sus productos. Cuenta con gran experiencia en la distribución de butanol a nivel nacional. Desde hace más de 10 años nos especializamos en la venta y distribución de butanol para clientes de todo tipo, tanto pequeñas, medianas y grandes empresas. Ofrecemos productos de calidad a precios muy competitivos.

El butanol es un líquido incoloro con un olor rancio y dulce, desagradable a alta concentración. Es soluble en agua y miscible con la mayoría de solventes orgánicos como alcoholes, cetonas, ésteres, etc. Para fines comerciales se obtiene a partir del óxido de etileno y trietil aluminio.

Se emplea como disolvente de pinturas, lacas, barnices, resinas naturales y sintéticas y como disolvente para la extracción y purificación de aceites vegetales, gomas, ceras, perfumes, alcaloides, antibióticos, hormonas, vitaminas. Se utiliza como sustancia intermedia en la fabricación de productos químicos y farmacéuticos, y en las industrias de cuero artificial, textiles, gafas de seguridad, pastas de caucho, barnices de laca, impermeables, películas fotográficas y perfumes.

Química Industrial Perú es un importante proveedor de butanol en el Perú, además de otros productos químicos industriales. Química Industrial Perú está convencido de que una parte fundamental del éxito de su organización consiste en el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y de una relación ética con sus clientes y proveedores. Si usted desea obtener mayor información sobre el butanol en el Perú contáctenos a través de nuestros teléfonos o correo electrónico y nuestros ejecutivos con gusto lo atenderán.

Formas de despacho y retiro:

  • Envío a todo el Perú
  • Retiro en tienda
  • contacto@quimicaindustrial.pe

Química Industrial Perú es la mejor alternativa en venta y distribución de butanol en el Perú. Contáctenos o solicite su cotización y nuestros ejecutivos le atenderán de inmediato.